¿Alguna vez les pasó...? Bueno, seguro que sí les pasó... A ver... Digánme si les paso eh!
Uno de esos días en los que, por momentos todo va espléndido, fantástico, pero después, caes en la cuenta de que estás triste por alguna razón, rendido, o quizás más exageradamente, deprimido.
Y si. Lo mejor que podés hacer es pensar en todas esas cosas que te hacen bien, ¿o no? En esos días en los que, ahora, pensás como pudiste llegar a ser tan feliz, estar tan bien con todo y no preocuparte por nada, absolutamente nada.
Bueno, contradeciéndome un poco, creo que la mayoria de los seres humanos no se preocupan tanto por todo como yo. Como dije en mi primer post, soy exagerada. Y eso suele hacerme realmente mal a veces.
Siguiendo con lo primero, hoy fue uno de esos días para mi. Empezó bien, pero esta terminando de una forma extraña.
En este momento, mientras escribo estas cosas en mi blog, que, pensándolo bien, no sé si a alguien le interese realmente que le anda pasando a una simple adolescente de 16 años. Pero también es una manaera de "descargarme", estoy un poco nostálgica y quizás añoro algo que no tengo.
Estos días estuve realmente sensible, o no sé si sensible, pero sí un poco débil, y con esto quiero decir que los problemas más mínimos que puede tener una adolescente como yo, me parecen inmensos, y no porque sea sólo exagerada, sino porque no hay equilibrio en mi interior.
Quizás hay algo dentro de mí, algún deseo, algún deseo incosciente, que me esta dañando. Es factible. Quizás hay ciertas personas que no me corresponden, o que me dañan sin querer. Quizás me estoy aferrando a algunas cosas que debería dejar más libres. O quizás solo estoy exagerando de nuevo, y en realidad esta todo bien. Pero es algo que no puedo evitar, sentirme perturbada todo el tiempo por todo.
Y ahora tengo muchas ganas de mandar todo a la mierda, como si tuviera una bronca acumulada que nunca puedo liberar completamente. Pienso que todo es un puro invento de mi imaginación, y ojalá lo sea. Quisiera que esto se termine de una buena vez. Quiero ser feliz. ¿Tendré que sacrificar algo preciado que poseo para ser feliz? ¿Pretenderé demasiado de la gente? ¿Exigiré mucho a la gente que no puede darme lo que necesito?
De sólo pensarlo me ahogo en un mar de lágrimas.
Sí, definitivamente, algo no anda bien en mí...
2 comentarios:
Cheee
No te preocupes de que pienses los demás de tus problemas! Son tus problemas y obvio que te van a parecer inmensos! Después de todo son aquellas cosas que a uno lo perturban.
Hoy yo tuve un día de mierda, que todavía sigue porque me cuesta hasta abrir la boca del dolor que me quedó de la anestesia, pero bue... mi problema jaja
Con respecto a lo último, a todos nos pasa, yo ya descubrí lo mío y es que mi ámbito de alguna manera me limita y necesito viajar y salir de acá con mucha frecuencia para respirar...
En serio, si neesitas desahogarte estoy a tu disposición.
Te quiero mucho!!!
Muchos Besos!!!
No ceo que haya nada malo en vos.
No hay nada malo.
Además si tuvieras que "sacrificar" algo por tu felicidad... ¿eso es felicidad? No se sacrifica nada si la llamada felicidad por la cual entregas vale de verdad la pena.
¿Intentaste lo de 'asociacion libre' escribiendo? Deberías, de verdad es bueno si queres saber, pero no, si no queres saber.
Te quiero mucho Dela Delis (Lu) [Mi Ale y/o Gabrielle], y tenés amigas dando vueltas por ahí velando por tí.
^-^
.
.:
Publicar un comentario