27 de junio de 2010

Caras y Caretas

Mentiras, traiciones, engaños.
No te queda mas remedio que esconder tu situación.
¿Con qué objeto sacrificas lo construido?
Sensaciones que viajan a la deriva,
cual espectros de un ayer.

Energía puesta en vano,
sobre las extremidades de la incertidumbre.
Volver el tiempo atrás,
escuchar tus promesas y tus silencios.
El disfraz se pegó a tu piel,
no hay opción, sino continuar actuando.

¿De que sirve, entonces, viajar por la vida
sintiendo tu presencia, si en el final,
todo parece ser ficción?

Narrativa de lo acontecido,
de como el viento usurpó tu esencia.
¿El viento, o por lo contrario, tu propio ser?
¿Es que no te has dado cuenta, aún,
que mi persona espera por tu versión?

El mar de tu inconciencia inundó tu identidad.
Triste desolación, intensa verdad.
Debo continuar caminando sin la confianza,
de encontrarte al terminar,
pero con la certeza de que sabré la verdad.

by Me

2 comentarios:

Viccka dijo...

Me gusta "Narrativa de lo acontecido / de cómo el viento usurpó tu esencia." De todas formas la 1º vez que lo leí, creí que iba a decir presencia en vez de esencia
Me gusta, gracias por compartir.


Do not worry... Todavía lo postergo, e ignoro cuanto puedo.
.
.:

Lean dijo...

Me gustó, además al concerte, le pude poner tu voz (estilo novela que se escucha la voz del creador leyendo su carta)y sonabas genial, con ese tonito de enojada cuando preguntás cosas que parecen no tener remedio o quizás nunca ocurran.

"El mar de tu inconciencia inundó tu identidad."
Me gustó mucho esa frase.

Escribimos muy parecido en esencia, sólo que vos usás más preposiciones, yo dejo solas las palabras a veces.

¿Viste que cuando uno escribe hay frases que quiere poner sí o sí y a veces lo que haya antes, después o en el medio parece puro relleno?
Capaz que sea duro para un escritor de poesía ver algo con poco cuerpo, nunca lo pensé. A veces las frases minimalistas me llenan más.

¿Quién te está mintiendo, Lu? ¿Quién te engaña o te da desconfianza? ¿Estás hablando del gobierno? NO, está hablando del fasssssssoooo.

Te amo.

--
Liam